Envases de cartón ondulado Alicante

En esta empresa especializada en envases de cartón ondulado Alicante estamos a su completa disposición. No importa la clase de envase de cartón ondulado que requiera, contamos con un gran stock capaz de satisfacer cualquier clase de necesidad. No importa si el pedido es para una empresa o para particulares, en Cartonajes Idella, S.L. trabajamos tanto al por mayor como con el comercio minorista.

Envases de cartón ondulado Alicante para cualquier fin

Nuestra empresa cuenta con cantoneras de cartón y tubos de cartón marrón, así como con un gran número de modelos diferentes de envases de cartón ondulados con acabados de gran calidad, pudiendo ser necesarios para el envío de piezas delicadas, la realización de mudanzas, guardar diferentes artículos en un trastero, etc.

Todo ello con la ventaja de ofrecerle un servicio express de stock para que tenga la cantidad de envases de cartón ondulado que necesite en cualquier momento. Estas características han hecho que nos hayamos posicionado como una empresa referente en el sector y donde nuestra experiencia y nuestros productos son muy apreciados por todos nuestros clientes.

Además de ofrecer un amplio stock de productos, queremos que recuerde que somos fabricantes y tenemos la suficiente capacidad como para fabricar tanto tiradas grandes como pequeñas para cualquier clase de clientes como fábricas, talleres, comercios o particulares.

Gracias a nuestras infraestructuras con la que contamos así como al gran equipo de profesionales con el que contamos, podemos ofrecerle un servicio de valor añadido, pudiendo adaptarnos al diseño y especificación que requieran nuestros clientes, dejando patente nuestra versatilidad, seriedad y efectividad en nuestro desempeño empresarial.

En nuestro día a día, apostamos firmemente por ofrecer la máxima calidad y el mejor servicio en todo momento, lo que demuestra nuestro firme compromiso de servicio con el cliente. Consúltenos sobre cualquier duda que pudiera tener acerca de nuestros productos y le ofreceremos la solución real a lo que necesita.